Tierra de Cerveza - Nosotros

Tierra de Cerveza es una tienda online de cerveza, pionera en el sector de cervezas artesanas, que selecciona y engloba las mejores marcas de cervezas artesanales de España.

 Nos apasiona el mundo de la cerveza artesana, por lo que nuestros servicios abarcan desde mantener el usuario al día en el campo de las novedades de mercado gracias a nuestras redes sociales, poder seguir el sector profesional en términos de sabor/gusto/trend y calidad. Damos particular atención al cliente en la forma de presentación de productos, clasificados por región, y la posibilidad de componer un pack de cervezas personalizados con un servicio de envío garantizado.

A través de nuestra página web también queremos establecer una relación dinámica / estructural / de sinergia con el cliente, ofreciéndole la posibilidad de evaluar nuestros productos y darnos su feedback a través de las distintas herramientas de la red (FB, Twitter, etc.).

En TdC somos jóvenes empresarios, amantes de la cerveza artesana española unidos por un espíritu innovador / creativo / pro activo que se mantiene al día con los tiempos (dada la rapidez de los cambios en el mercado), impulsado por el deseo de ofrecer la mejor selección de cervezas artesanas siguiendo un código ético de equidad y transparencia. Trabajamos juntos para proporcionar el mejor servicio posible a través de un compromiso constante y enfoque profesional.

La Cerveza, es al mismo tiempo un producto muy común en las mesas y en las estanterías de los supermercados, y potencialmente infinito en cuanto a variedad y calidad. Precisamente por esta razón, nuestro objetivo es seleccionar con atención todas las cervezas artesanas que ofrecemos en nuestra página - estrictamente de cervezas de origen español, de producción artesanal, y tratados por empresas que reflejan nuestros valores - recordando siempre que es posible elevar el nivel cualitativo del mercado.